Nosotros

Hola a todos, mi nombre es Katty y mi marca es KP Beauty. Les cuento un poco de mi, soy administradora de profesión…hasta que me enamoré del maquillaje, siempre me gustó pintar y poco a poco cambié los pinceles de arte por las brochas de maquillaje. Empecé poco a poco maquillando por hobbie hasta que decidí estudiar maquillaje profesional y convertir mi hobbie en mi nueva profesión. Desde el 2016 vengo capacitándome como maquilladora, en el 2017 abrí mi studio de maquillaje (@kpbeautystudio) y empecé a dictar clases de maquillaje profesional y automaquille, a maquillar novias y sociales, y a mediados del 2019 lancé KP Beauty, mi marca de productos de belleza.

Nos tomó casi un año de planificación para poder tener lista la marca, lanzamos KP en setiembre del 2019 y desde ese momento no hemos parado.

Qué nos define? La calidad y la innovación. Lo más importante para mi es que ustedes tengan productos hechos con los mejores insumos. KP es una marca para las aficionadas del maquillaje y para las maquilladoras profesionales, acá podrán encontrar desde las brochas más básicas y necesarias hasta las de más detalle y precisión. Al igual con las pestañas, les ofrecemos un rango super amplio, desde las más naturales hasta las más Glam. Poco a poco iremos ampliando nuestra línea de productos y eso es gracias a ustedes, la acogida que ha tenido KP me sorprende y me emociona cada día más. Seguiremos creciendo hasta posicionarnos como la marca peruana N°1 de belleza y con su ayuda sé que lo lograremos.

Las invito a conocer nuestra web y nuestros productos :)

 

Encuéntrame en instagram:

@kattypiskulich

@kpbeautyperu

@kpbeautystudio

y muy pronto nuestra Academia de Maquillaje Online @kpbeautyschool